jueves, 26 de febrero de 2015

Dos.

Algunas veces no me imagino lo que hago. Pasa que quiero hacer algo que no sé hacer, pero igual lo hago. Hoy estuve pensando todo el día cómo lograr hacer algo que nunca había hecho. Di vueltas a la conversación mil veces en mi cabeza, busqué todas las opciones y todos los temas de conversaciones, imaginé las reacciones y todo tipo de invitaciones. Nada parecía funcionar, nada de verdad iba a funcionar. Todo resultó, pero nunca lo hice, no como había pensado, de ninguna de las mil maneras. Así sucedía a veces cuando estaba allá. Pensé que todo sería hermoso desde el inicio, hasta que me la presentaron y noté que no era lo que yo creía.
Fue difícil y desafiante, pero así me han dicho que es la vida. Crecí para llegar a conocerme más. Salí de mi zona de comodidad para lograr encontrar un nuevo terreno seguro. Tuve que hablar y decir lo que sentía, lo que pensaba y lo que pretendía lograr.
Al final las cosas mejoraron, siempre mejoran, porque si no han mejorado, es porque aun no es el final dice una película. Las cosas que aprendí al estar con ella me ayudaron a saber cómo quería ser yo a lo largo de ese tiempo tan preciado. Ahora lo tengo que poner en práctica, porque volví a lo mismo, pensar mil veces lo que quiero decir, el paso diferente es lo que quiero lograr, porque al final las cosas se tendrían que dar. Ahora seremos dos, pero uno de esos dos no será elegido por nadie más que por nosotros dos.

miércoles, 18 de febrero de 2015

Eso es la vida

La vida cambia, da giros y vueltas y nos enseña cada vez que nos encuentra. Aprendí que las cosas buenas vienen cuando menos la esperas, pero cuando más las necesitas.
Hay algo bueno, muy bueno que encontré. De verdad es algo muy bueno, no sé como voy a poder conseguir que siga siendo parte de mi, sólo sé que despacio por las piedras puede funcionar.

lunes, 16 de febrero de 2015

Don't trust your feelings!

Asi que así se siente, el nervio que sube desde la barriga hasta el cuello que llega a nublarte los ojos. No sabia que por eso le llamaban mariposas, así mismito se siente. El deseo de mirar, las ganas de hablar y las cosas locas que pasan por la cabeza. Es super raro explicarlo, pienso que hasta que no se siente no se define,
A propósito, no tengo la seguridad de estar sintiéndolo. Alguien me dijo una vez que cuando me enamorara lo sabría. Pero no lo sé, pienso porque nunca ha pasado.
Tengo ganas de gritarle al mundo que no está bien, nada está bien en mi cabeza, pero eso en realidad no importa, ¿verdad? Si todo al final llega a solucionarse de alguna manera. Eso dicen las canciones de amor, eso dicen los cuentos con finales felices, we might as well believe it, right?
I don't really know in what part of my crazy head a thought came in, a though of taking risks, I'm not the kind of person that takes risks 'cause I mess it up all the time, but now it feels fine, I know i'll probably mess it up again, but if it's the right guy, Isn't it worth it? I mean, He will laugh and everything will be solved, right?
Who knows! I wish I could skip this part of looking for, and trying to make things happen, oh wait, I'm not even trying. If it's meant to be, I think it will be. But how will I know?

viernes, 13 de febrero de 2015

y eso po (:

Mis dedos tienen muchas ganas de escribir, asi que les contaré.
No sé si alguien alguna vez leerá esto en mi blog, y la verdad es que poco me importa. Lo que mas me agrada de este momento es que de a poco vuelvo a encontrar lo que una vez encontré, que pensé perdido. Esta gracia tan sutil de escribir, de empezar a hacer algo y de poder moldear la vida segun las palabras que elija escribir.
La vida es una estructura nueva que estoy empezando a entender, ya encontré lo que quiero hacer pero me falta el plan, la manera de hacerlo. ¿Sabian que es mas facil dejar de hacer todo que comenzar a hacer algo? La parte linda es que tenemos a Dios de nuestra parte.
La verdad no se que decir, no tengo idea qué es realmente lo que quiero expresar, pero esa es la maravilla, no necesito saberlo porque las palabras siguen viniendo a pesar de mi tontera al traerlas. Es como cuando se anda en bicicleta por mucho tiempo y uno tiene la tecnica perfecta, luego lo dejas por mucho tiempo y en años la retomas. Es mas facil despues de unos cuantos intentos.

¿Quieren saber como fue ser una misionera?

lunes, 2 de febrero de 2015

I'm Back

Being back sucks. I love it. I hate it. 
But honestly, it's really weird being back, I'm the same person I was before, yet I'm completely different. I don't know how to deal with all of this. I can only say... This will get better, little by little.
"There is sunshine in my soul today!"