domingo, 27 de septiembre de 2015

Kids

Un simple acto de amor puede cambiar tu pensamiento. Hoy por hoy no hay de esas demostraciones espontáneas de cariño, a menos que sea una ocasión especial. 
Mentira. 
Si hay, lo que pasa es que no nos fijamos muy bien! Cada día alguien sonríe y sin saberlo, demuestra su cariño por la vida, por el bien común y por el deseo que tiene de seguir adelante en esta empresa que llamamos vida. A veces hay niños que, sin llamar tanto la atención, hacen un dibujo con un "gracias por enseñar cosas nuevas" y derriten tu corazón.  
No sabía que podía sentir algo tan profundo por alguien tan pequeño, tan desconocido y tan impresionable pueda llegar a calar tan hondo en tu ser. Eso pasó, ellos lo lograron conmigo. Niños que tocan profundamente mi corazón para rearmarlo desde adentro. 

domingo, 13 de septiembre de 2015

Mi niña

Te vi en tantos sueños y te acaricié en tantas noches. Sabía que sería un momento maravilloso el al fin tenerte en mis brazos. No sabes los especial que eres. Tu, mi niña. 
Nunca te he contado esto, y espero que sea un momento prudente de reflexión para ti, pero soy una persona muy impulsiva, siempre anhelé tu llegada. Desde años que extasiaba mi mente la idea de amarte. Aun no comprendía bien cómo sentir, no sabia nada de la vida en realidad; pero verte cada noche coloreando en esa mesita daba esperanza a mi corazón. Tu pelo moviéndose al viento de afuera. Sé que eres tú, sé que lo eres. 
Mi princesa de cuentos, ¿falta mucho? Solo deseo estar lista para verte y saber que todo lo que alguna vez tanto quise, todo lo que anhelaba... Ya estaría aquí. 
Por eso eres tu <3