lunes, 15 de abril de 2013

La carta del Tiempo

Carta 2 - Carta 3 - Carta 4

Amor mio:
No sé como será nuestra vida. No sé dónde viviremos, pero lo que si sé, es que si empecé diciendo "Amor mío" es porque eres con quien siempre soñé.
La verdad, constantemente imaginaba cosas locas, de niña quería que quien fuera mi pareja eterna fuera atlético, con gusto y habilidad musical, gracioso, alto, con ciertas características especiales que probablemente no existen. Sin embargo, cuando fui creciendo, pude comprender que nada de eso me importaba. Simplemente necesitaba a quien me amara en segundo lugar, porque Dios iba a ser quien tuviera el primer lugar en su vida, de esa manera yo sabría que él era el hombre a quien yo debía amar.
Nunca pensé en enamorarme de ti. Nunca pensé que serías finalmente tú quien lograra romper la barrera de la vergüenza y de las bromas. Nunca imaginé tampoco que podrías hacerme sentir la mujer más linda del lugar, la única a quién tus ojos se dirigían, la única capaz de hacer que el tiempo se paralizara ante tus ojos, nunca esperé sentir tanto amor como el que tu me haces sentir.
Si miento en lo que diré solo tú lo sabrás, pero que mis gustos no sean parte de tu vida, poco me importa ya. Eres lo que más me importa, y lo que más valoro. Eres mi amor, mi vida y mi tesoro.
Esta loca que llevo en el vientre no deja de molestar, debe ser porque sabe lo que estoy haciendo, sabe que su padre es el hombre más valeroso que existe, sabe que estarás para ella en cada momento de su vida: Que serás su héroe, que serás su defensor, su ayudante y su gigantón. Al menos eso has sido para mi todo este tiempo.
No tengo tanto espacio ni tiempo, esta loca está por salir, pero simplemente recuerda que la única manera de llegar a mi corazón, si por alguna razón te sales de ahí, será recordándome cada momento en el que juntos pudimos servir, en el que juntos logramos maravillas, en el que me mirabas, y sin necesidad de hablar, me decías "Te amo", cada vez que susurrabas a mi oído lo linda que me veía aunque fueran las 7 de la mañana. Dudo que lo necesites, pero en caso que lo requieras, siempre me calma y me hace feliz un dulce, un chocolate, un libro, o un beso de esos que sólo tu sabes dar.
Cuídate, para que nos cuides también a nosotras.
Con Amor, Tu Esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario