miércoles, 19 de junio de 2013

Sleep tight ~

Me puse a contar ovejas para dormir y terminé contándoles a ellas de ti.

miércoles, 12 de junio de 2013

Caro

Hola, me acordé de ti. Te amo cabra chica, de aquí hasta el infinito y más allá, incluso un poco más, la segunda estrella a la derecha y volando hacia el amanecer, bajas por un agujero y cuando te encuentres con el conejo te dirá que es tarde, pero nunca es tarde, porque tarde sería si no hubiera retorno. 

Me acordé de ti porque soy feliz, me acordé de ti porque por muchos años que cumplas, por muchas velas que apagues, siempre SIEMPRE te veré como mi pequeña, mi linda. Ella con la sonrisa de angel, que juega con las flores y disfruta del revolotear de las mariposas.

Me acordé de ti, porque no hay día que no lo haga, no hay día que no vengan a mi mente las risas de esa tarde de fotografías, esa que incluso pusiste tu trasero para que posara, ¿La recuerdas? Esa cuando eramos más pequeñas, menos locas, más niñitas.

Me acordé de ti porque con todo lo que eres, sigues siendo mi prima, sigues siendo la que brilla cuando está feliz, esa que con una caricia, un mimo y que la escuchen queda agradecida. Esa con la que pintamos y dibujamos cuando ya debíamos estar durmiendo.

Me acordé de cada vez que -aunque lo niegues mil veces- sonríes en la capilla, vuelve a mi mente las veces en que bajamos a prisa las escaleras de ese edificio en Antofagasta, y sé que te carga, pero me encanta recordar las veces en que nos sentábamos juntas en el salón, sólo porque te aburría escuchar a tu hermano hablar en la Sacramental. 


Me acordé de las veces que íbamos a tu casa de improviso, que no importa cuántos computadores habían prendidos, cuántos celulares estuvieran sonando... hablar del chiquillo que te revoloteaba las abejas era lo único que te hacía feliz, hablar de lo mucho que te gustaba, mientras tomábamos bebidita, comíamos un pan con lo que quedara en el refrigerador, no sé por qué pero recuerdo puro salame y tocino que hacía tu papá! Un poco de manicure para el alma y unas cuantas risotadas, siempre terminaba todo en un "Nos vemos luego!" con la certeza que en realidad nos veríamos luego. 

Me acordé de lo mucho que te gusta tocar, de lo talentosa que eres, de la pasión que muchas veces demostrabas... y de lo obvio que fue cuando no tocaste... porque todos iban hacia arriba... y tu para abajo!

Me acordé de tus diseños de flores en la pared, con la lámpara de princesas, recuerdo nuevamente que sólo eres una niña, que te falta mucho por descubrir, que aun puedes entender muchas cosas. Pero también recuerdo que has vivido mucho más que yo, has sentido más que yo y has soportado más que yo. Pero sé que hay alguien que siente todo lo que sentiste... Porque él te ama más de lo que alguna vez alguien te pueda querer, me acordé de lo mucho que el te ama, de lo mucho que dio para que tu fueras feliz. Doy gracias a mi salvador, porque eres mi prima, porque tienes vida, porque eres hermosa, porque sabes hablar, porque tienes ojos preciosos. Doy gracias al Señor, cada día de mi vida, por ayudarte, por cuidarte, porque por muy lejos que estás de mi, por muy escondida que estés, de alguna manera mi corazón siempre te encuentra. De esa misma manera Dios te encuentra y te ama, Más que a nada en el mundo, más, muchísimo más. Sobre todas las riquezas, sobre todo el reconocimiento, él murió para salvarte. Pero vive, si, ¡Vive!y yo lo sé, porque todo lo que sufrió lo hizo para que ya no sufriéramos. Sufrió para que fueras feliz, para que algún día puedas volver a verlo, con todo lo que eso implica.

Me acordé de ti, porque simplemente te amo.