no, no tiene nada que ver ser una persona buena con tener buenas personas a tu alrededor, pero conocer los pensamientos de alguien es totalmente diferente.
¿cómo puede ser que alguien totalmente ajeno a ti sepa sin saber tu historia ?
Una simple palabra se encuentra
con lo más profundo de la herida
que nunca logró cerrar.
pero algo más existe en esa suposición, algo detrás de las palabras,
algo detrás de cualquier sencillo acontecimiento... Esos pensamientos de
medianoche, en que da por escribir, en los que da por revelar parte de
ti, aunque sea en lo más mínimo, revelar algo que de un indicio de lo
que alguna vez has sido.
curaste en parte la sensación
que se sentía tras ese adiós.
Algo que alguna vez has sido... o talvez algo que sigues siendo. ¿Ser? ... ¿acaso eres? ... quien somos hoy define en gran parte lo que seremos después, también en parte define lo que otros serán, somos las bases de las actitudes que otros puedan llegar a madurar dentro de su mente, así que pensándolo bien, me da un poco de susto el ser yo. Tener todas las facultades para hacer algo es bastante desconocido para mi, porque de facultades no se -de hecho, no existe la facultad de Inglés, que triste- actually, no se mucho de todo, pero se algo de bastantes cosas.
¿Puedes aun respirar el susurro de tu encanto?
No entiendo aún la facilidad de escribir de noche, cuando de día soy una burla para la sociedad,-no digo que escribo genial ni nada como eso, solo que las palabras fluyen- aunque en retrospectiva, siempre que he estado despierta a la medianoche, mis instintos por hablar de cosas diferentes fluye como rio.
Enough for today, just go to bed.
burbujas de amor por tu ventana, flores diferentes en tu pieza, olores nuevos en cada esquina. Un simple hola, es suficiente, pero sabemos que con un simple hola no es suficiente. al menos tu y yo sabemos eso, ¿sabremos también los límites de todo este enredo? ya basta de finjir, no es más que un simple sueño.
Algo de Valor debe quedarte para continuar, isn't it?
No comprendo, te duele y continúas? me suena familiar, algo que escuché alguna vez en un baile con el príncipe feliz. Ese baile de miradas, de caricias y palabras, ese príncipe que no sabe que es él cuando se mira en el espejo porque no reconoce su verdadero héroe, no, ni una sola pizca de conocimiento de la realeza... pero la realeza, ¿es tan real como la pintan? ni si quiera he escuchado de ti, me parece extraño, a estas alturas ya estabas presente.
Nunca será igual, olvídalo.
Aunque no tengo nada de tu pensamiento, es tan vagamente claro lo que planteas que no se si realmente eres tu hablando o es tu cerebro gritando, cuando nadie expresa ni una sola palabra. Esa vibración de las cuerdas, vibración imperceptible al ojo, aunque totalmente acomodada al oido, unas notas de alegría que en un simple susurro cambian a pedido del dueño de tales dedos que maquinan toda una forma de moverse, generando una cascada de sonidos que el viento en su egoismo se roba, devolviéndote solo un trozo de todo lo que toma.
Pero no hablaba de un 'él' hablaba de un 'cuando'
Una historia dentro de una historia, algo diferente, algo nuevo, fresco para empezar, tibio al término, agridulce al gusto, suave al tacto, dulce al olfato. ¿Se puede pensar asi?
| bi breɪv ɪˈnʌf tu əkˈsept ðə rɪˈzʌlt əv ˈeni tʃɔɪs juv meɪd |