sábado, 14 de abril de 2012

Infinitum

Hablaremos un poco de dos princesas (sí! claramente ustedes están hablando conmigo, y el día en que dejen de hacerlo, que el cielo caiga sobre ustedes y los aplaste como mi zapato a aplastado tantos bichos que ni siquiera se pueden contar... afortunadamente para ustedes y para mi, aun ahora me hablan :B gracias por esto)
ambas princesas tienen cosas en común y cosas que las diferencian completamente, aunque para ser francos esto ocurre en todas las personas así que no hablaremos mas del tema, ambas princesas han hecho cosas de las cuales sentirse orgullosas (si lo se, el orgullo es malo en todo sentido, así que si lo desean pueden cambiar la palabra orgullo por ¿"satisfechas"?) y otras de las cuales no les gusta ni recordar... sí sí, de acuerdo esto también nos concierne a todos, pero señores, no nos pongamos en este plan, ¿Qué no se dan cuenta que si seguimos hablando de esta manera arruinarán todo lo que les vengo a contar?.

 De todos modos una princesa murió (aunque puede resucitar) y a otra ni siquiera está segura de lo que quiere.... pero hay una tercera princesa, y lleva aquí tanto tiempo, que no se cuanto más puede estar D:.

Slorp

No hay comentarios:

Publicar un comentario