I guess I want you to know how great these years have been. How incredible you've made me feel.
Un día estaba en el deepest of blues, y de la nada me hablaste y dijiste que lo mejor de el día era hablarme. Fue como un milagro.
Y así ha sido toda la vida, como un milagro.
Mi cerebro no ha funcionado muy bien estos días, pero quién mejor que tu para entender eso, toda la vida es una montaña rusa, y solo se divierte uno cuando aprende a gritar en los rápidos, los lentos, los altos y los bajos. La vida, mi querida amiga, se vive realmente cuando estamos dispuestos a dar, y tu, en estos años has dado más de lo que otra persona habría dado por mi. Tengo pocas teorías de cómo nos conocimos, pero ninguna es más importante que la pequeña satisfacción de tenerte en mi vida.
son 22 años de locuras, 22 años de imaginaciones.
Tenemos MILES de historias, literalmente miles, pero las canciones pegadizas, Katy perry en Just Dance, hablar hasta las 3:05 and more! contar historias, secretos y memorias, ir a coro, fiestas, noches de hogar, efy, campamentos, mutuales, actividades JAS, decir canciones al mismo tiempo, amar a los mismos, odiar a los mismos, Instituto, interestaca, ganarle a Arica en seminario, chocolates del hermano Aedo, Helados, F.R.I.E.N.D.S. y tanta, tantas otras cosas más.
Feliz cumpleaños, porque el 11/11 no pasa desapercibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario