martes, 1 de mayo de 2012

Dreams about anything but all in fact.

no, no tengo nada que decir.... sólo estaba pensando en las veces en que he escrito bastante, no en el computador, en una hoja de papel. lo recuerdan cierto? lapices de colores, papeles, cuadernos, gomas, sacapuntas... en fin, cuando escribía mucho ahí, normalmente se me perdían hojas. asi que empecé a escribirlas digitalmente, y en uno de esos escritos, encontré uno escrito hasta la mitad... era un sueño, que aun lo tengo latente en mi memoria por las muchas repeticiones...
are you ready for this?
one day i was fooling around and suddenly... oh, esperen, este post lo iba a hacer en español... ok, denuevo, Un día estaba caminando por la calle, una calle de otoño, yo con guantes y bufanda sobre un gran abrigo, con gorro de lana y la nariz helada, el olor a mañana después de llover. cuando escuché una voz, una sutil voz, de mujer, suave penetrante y dulce. si, pensé en dulce en esa vez porque era como si el sonido de su voz entrara por mi boca, como caramelos. ella decía muchas veces, sin dejar de repetir, las palabras "eres más fuerte de lo que en realidad crees"
BOOM! y todo desapareció, nada a mi alrededor más que obscuridad, cuando de la nada se ve un tigre, uno grande, furioso, con sed de venganza, con el temor que ocultaba realmente en sus ojos, unos ojos furiosos, -ahora que lo pienso, no eran ojos tan furiosos, eran más de miedo mezclados con venganza-

era tan claro lo que pasaba... pero a la vez las confusiones salían de mi cabeza como si nada las detuvieran.. era un temor, un miedo enorme, tanto que un grito despavorido pero ahogado en terror se consumió en el silencio de esa lúgubre experiencia, la mordida llegaba más allá de hasta donde podrías realmente imaginarlo, no era tanto el dolor, era la sensación de estar en una situación sin salida, o te desangras o te desangras, cuando veía que ya nada podría solucionarse, el dolor se fue, como si nunca hubiese existido. un dolor diferente, esta vez, uno que ya no dolía, in fact, -de hecho- era algo agradable, sutil y colorido.
Sangre donde no debía estar, realmente asustaba la cantidad, brotaba como agua, hasta que llegó a sumergirme, no entiendo cómo pero estar sumergido en sangre no se sintió agradable, -si, sentí lo que era estar ahi, aunque no estuviese realmente yo, osea si, pero no el yo actual, you get it?- era una sensación rara, como de presión.
la verdad, en este momento de la historia es cuando algo emocionante pasa y el personaje principal de la historia se salva... en esta historia no, no se salva, porque ya dije, es yo pero sin serlo realmente.
Para fines prácticos sólo diré que la historia termina ahi, en la parte triste.
pero no, no termina ahi realmente, -mi mente me está jugado sucio- otra habitación se abre, y a la vez se abre una especie de puerta, de donde surgen colores, formas y olores, como ese rico olor a pastel recién horneado, o el olor de mi mamá perfumada y lista para su cita de san valentín con su enamorado, ese hombre alto y gracioso que se ganó su corazón, mi papá tiene mucho que ver en esta parte. Un olor a protección -cómo? protección? eso no es un olor, pero los olores no se escriben, asi de simple- un sabor amargo de batalla perdida pero con colores de guerra ganada.
ya no se ni lo que digo, no se menos lo que estoy escribiendo, pero el olor que se sentía en ese lugar era espectacular, eso si lo se.


<< | ˈnəʊbədi kən ˈrɪəli siː wɒts ˈɡəʊɪŋ ɒn ɪn jə maɪnd | bət jə aɪz rɪˈviːl ɔːl ˈðeɪ niːd tə nəʊ | >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario