miércoles, 25 de julio de 2012

This weird mind of mine.


Y Colores en el Viento descubrir...

Have you ever felt like I'm feeling right now? wait, there's a problem. I don't really know how I'm feeling, but I can say is different from anything else.
This is an Almost Entirely English post. Why? because feelings, in my life, are expressed in a different way, this case: English. 
There's a huge part of me who likes feeling like this, but in another part of myself there's a tiny line between love and hate. I Hate feeling this way. Sorry I know is confusing but is who i am, a bunch of doubts, a box of mystery and a world of love.
 Thanks to many of you, Faithful readers, I keep writing, I keep feeling. 

sábado, 14 de julio de 2012

No basta con lo hecho.

Enamorarse de unos ojos comunes. Una mirada penetrante.
Enamorarse de unas manos secas. Unas uñas cortas.
Enamorarse del cabello oscuro. Unas ondas descontroladas.
Enamorarse de una nariz extraña. Una respiración imperceptible.
Enamorarse de dientes diferentes. Una sonrisa conocida.
Enamorarse de un tono de voz. Una forma de hablar especial.
Enamorarse de pies extraños. Un caminar decidido.
Enamorarse de alguien que le guste reír, que le guste cantar, que le guste jugar, que le guste soñar.
Enamorarse de quien no tiene más que lo que hoy posee, de alguien que piensa, piensa y vuelve a pensar el cómo decir las cosas, el cómo escribirlas, el como reaccionar, en como actuar, en como pensar, en como ser.
Enamorarse de quien tenga horarios cambiados, quien le guste escribir de noche, que le guste crear de noche, que le guste pintar de noche, que le guste imaginar, quien su imaginación vuela durante la noche.
Enamorarse de quien ama el brillo del sol en su rostro, de quien ama los días nublados, de quien ama usar polera y jeans, de quien ama las bufandas y los abrigos. 
Enamorarse de quien ame comer dulces, que disfrute las papas fritas, de quien le guste el arroz, que ame los fideos y disfrute del puré. Que le guste el pollo, la carne y el jamón. Que coma y deje de comer.
Enamorarse de quien le guste jugar a algún deporte, 
Enamorarse de quien puedas estar orgulloso de decir Ella es la chica ideal.

jueves, 12 de julio de 2012

-Buscando a Lucy (3)



-Lucy deja de patalear, me estás golpeando muy fuerte- dijo una voz.
-¿Josh?- un joven alto, el primo de Carter.
Siempre se caracterizó por ser un mujeriego y por codiciar todo lo ajeno. Era avaro, egoísta y calculador. Siempre estuvo enamorado de Lucy, incluso antes de conocerla. Fue un día nublado que se hablaron por primera vez, Carter había ido a comprar un chocolate mientras Lucy cuidaba las bicicletas. Josh se acercó a ella con un aire lúgubre; la joven, mirándolo con recelo, se rehusó a acompañarlo hasta el otro extremo de la plaza, donde habían arañas, ratas y quién sabrá qué más. Por supuesto que eso enojó a Josh quien, jurando al viento, prometió que ella lo amaría algún día.



miércoles, 11 de julio de 2012

Alguna vez has pedido algo con tanta fe?? Has pedido algo que si sabes que llega tu vida, esta cambiará por completo??
Bueno... yo si lo hecho, y de hecho se cumplió.
Qué fue lo que pedí?? Pedí a alguien que me entendiera en mi totalidad, que no tuviera la necesidad de explicarle todo para llegará a comprenderme. Pedí a alguien que estuviera siempre cerca mío, en todos los lugares de mi vida, especialmente en los que amo estar. Pedí a alguien a quien yo pudiera seguir su ejemplo. Pedí a alguien que no tuviera que rogarle para que fuéramos a algún lugar, que no alcanzará a decirle todo y me dijera: Listo, VAMOS!! Pedí a alguien que con solo mirar pudiera amar.
Ese alguien llegó... en realidad no llegó siempre estuvo ahí... pero yo no lo sabía y en las vacaciones lo pude descubrir.
"Qué fue lo que me llegó??" Llegó lo que pedí e incluso más, mucho más! alguien que si me sacan de mi vida sería algo HORRIBLE!! Llego alguien que REALMENTE necesito.


lunes, 9 de julio de 2012

-Buscando a Lucy (2)





Tres días y aun nada sobre su paradero. Las palabras de Marta aun rebotan en los pensamientos de Carter sin lograr ningún resultado. ¿Quién se llevaría a Lucy, tan frágil, tan linda?
Algo desvía la atención del joven por un momento, un diamante verde. Pequeño pero peculiar, con algo de sangre en una de sus puntas, está lo suficiente fresca como para deducir que fue hace poco. Más adelante, entre unas ramitas, un aro de mujer, inconfundiblemente son de ella, él se los regaló meses atrás cuando cumplió 18, también con una de sus puntas ensangrentadas. Lucy está enviando mensajes que solo su amigo reconocería, o al menos eso piensa Carter. El problema sería si llegase a encontrar algo que impactaría al joven, por ningún motivo quiere perder a Lucy, por lo tanto, ver su cuerpo como vio el de Marta, lo destrozaría por completo.



viernes, 6 de julio de 2012

-Buscando a Lucy (1)


Carter tenía solo 15 años cuando conoció a Lucy, la chica más bella que él había visto en su vida. Ella era un joven de cabello rubio, largo hasta un poco más abajo de los hombros; Tenía una sonrisa hermosa, sus ojos color azul purpúreo, únicos. tenía 15 años y era delgada, Hermosa. 
Carter tenía una estatura promedio, un chiquillo con un poco de musculatura, también alto pero de cabello oscuro, con ojos de tono acaramelado. 
Llevaban siendo amigos desde el primer día que se conocieron y justamente hoy se cumplían tres años desde aquel momento, día que coincidía con el cumpleaños de Carter, Hoy más alto, ya un hombre que cumplía 19 años.
Para conmemorar ambas fechas especiales para el par de amigos, acordaron reunirse en el Puente de Hass que, a pesar de llevar varios años sin uso, aun mantenía la limpieza y belleza de sus días de gloria. La hora acordada era la preferida de ella, las 6 de la tarde, cuando el atardecer comenzaba.