sábado, 14 de abril de 2012

Thoughts from midnight

Baby you're a Firework! come on show'em what you're worth !
y en ese momento me sentí verdaderamente única. Como si nada en ese momento pudiese arruinar lo perfecto que estaba siendo saltar junto a ella, la loca de mi prima -que para fines prácticos sólo diremos prima, porque es hija de la prima de la mamá del papá de quien escribe esto- que en ese momento todo era básicamente especial.
recuerdo que antes de esa frase pensé "ojalá que Firework sea la siguiente, la necesito"
Desde el instante que escuché la tonada sabía que era esa.... pero más que concentrarme sólo en la música, era más sentimiento que canción... en ese preciso instante todo se convirtió en nosotras cantandole al mundo entero lo que pensábamos de nosotras mismas... 
<<After a Hurricane comes a Rainbow>>
There's always something hard in our lives, yes it took me almost all the morning to figure out how i could solve my own troubles but everything has a way out... un escape era lo que necesitaba, una forma de salir de toda esa basura estúpidamente organizada de manera tal que no puedas ver más allá de la barrera de mentalidades configuradas de una manera específica. "A way Out" ... no, un Break, si, eso era, necesitaba un Break de la rutina, un descanso de lo cotidiano... intentar hacer más que lo que he hecho pero a la vez hacerlo con el corazón... por eso cantar esa parte de la canción fue como decirme a mi misma algo que ya sabía pero no sé si quería escuchar viniendo de mi.
<<Never Give Up>>
Yes it's kind of hard but not impossible .. entender que "nunca rendirse" es diferente a no cansarse, porque cansancio tendremos... lo que debemos ser es constantes... Lento pero Seguro !

No hay comentarios:

Publicar un comentario