Recuerdas cuando era pequeño? Recuerdas todas las caricias maternas en la rodillita herida?
no sé si a ti también te pasó alguna vez, pero caerse de la bicicleta y escuchar el grito de tus padres con una frase conmovedora que dice más o menos así: "TE DIJE QUE APRETARAS EL FREEEEEEEEENOOOOOOOOO"
así de tiernos... pero bueno, mi punto -por fin- es que ese tiempo se acabó, el tiempo de aprender a ser persona, el tiempo de jugar con las cosas y que se rompieran diciendo, déjenlo, es sólo un bebé. El tiempo en el que para todo dependías de alguien mayor, hasta para ir al baño...
Hoy ya convertido en otra persona, alguien que sabe quien es, que sabe lo que quiere y que sabe lo que hará en un tiempo más, alguien que hace reir, que encariña con sus tonteras, que canta canciones en skype, que le gusta la cueca, que tiene un silbido raro con su papá, que no sabe explicar bien las direcciones y te manda a buscar el Google maps, alguien que no se quema en el horno cuando saca los cupcakes, alguien que dice no entender inglés pero que en el fondo yo sé que si entiende ciertas cosas.
Ese alguien que hoy cumple un año más... Simplemente GRACIAS :D
Felicidades pequeño saltamontes, de a poco vas aprendiendo el arte de ser yo :') jajajaja
era mentira, eres muy loco para este tipo de momentos...
lo que de verdad quería decirte, es que eres bacán, es genial tontear contigo y es más divertido aún cuando es en vivo y en directo.
Te quiero pesote :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario