Seis meses habían pasado, ningún rastro de Lucy. Luego de tanto forcejear y luchar, Cárter había logrado salir del cautiverio en el que estuvo por más de tres semanas. Siguió buscando a Lucy en todos lados, sin ningún éxito.
Tanto había ocasionado Lu en la vida de Carter, que él simplemente se desvaneció. No quería saber nada del mundo, no quería comer, no quería hablar, cada vez tenía menos fuerza y más pena.
Un día, sin previo aviso, decidió quitarse la vida. Preparó todo lo necesario. Tenía pensado tomar muchos medicamentos hasta quedar inconsciente, una vez quedara inconsciente -calculó que serían unas tres horas- una cuerda se empezaría a quemar gracias a un complicado sistema de reacción en cadena. De esa cuerda caería un cuchillo, directo al medio de su cama. Finalmente para asegurarse de morir, puso una lata de gas tóxico bajo la estufa, conectada al sistema de reacción en cadena, luego de caer tal cuchillo, un pesado bloque de cemento caería sobre la estufa, aplastando así el bote de metal tóxico.
Una carta, algo que comunicara el por qué de tan fatal decisión. La escribió con lágrimas en los ojos...
"Oh mi Lucy, ¿Recuerdas ese día en el que nos conocimos? llevabas tu lindo vestido azul, unas chalas blancas y una hermosa trenza al costado. Tenías los ojos más hermosos que había visto. Tu voz era inconfundible. Tu perfume, de pequeña, siempre ha sido el único olor que no se sale de mi nariz. Tienes la sonrisa más encantadora que alguna vez se dirigió a mí.
¿Recuerdas también aquel día que debías ir al dentista, y tenías miedo? Cuando por fin te convencí de entrar, volteaste por última vez para mirarme, me sonreíste y dijiste que si no volvías en cinco minutos, te fuera a rescatar, ¿Recuerdas lo que sucedió después? Esa única vez en la que entramos al cine sin pagar. Vimos la película más fome de todas, estaba incluso en un idioma que no entendíamos; sin embargo, decidiste hacer diálogos para cada personaje. Descubrimos que nuestra historia de '¿quién se robó el zapato?' era más bien la biografía de un escritor Alemán.
Cada cosa me recuerda a ti. Cada color lo relaciono con algún vestido que usabas, ese floreado, o el amarillo que tanto me gusta. Incluso el que ibas a ponerte ese día en el que desapareciste. Ese atuendo era el más especial, porque sabías, de alguna manera, que ese sería nuestro día especial, el día en que por fin te daría tu primer beso. El día en que todas nuestras dudas desaparecieran. Mal forma de terminar la historia: Desapareciste tu.
Te amo pequeña estrella, Amo tu mirada y tu sonrisa. Pero por sobre todo, lo que más amo de ti, es que estés aquí."
Decidido, tomó el frasco de píldoras en sus manos. Decidido, puso el reloj en marcha. Decidido, colgó el cuchillo. Decidido puso el gas tóxico en su posición.
"¡Ahora!" pensó luego de varios minutos sin poder moverse. "¡Ahora debes empezar a tomar esas pastillas!" Pero no podía, simplemente había algo más fuerte por lo que vivir. No pudo, por todo lo que le debería a su familia, por todo lo que le debería a sus amigos, no podía... por Lucy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario